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Personas sordas e hipoacúsicas

La línea telefónica 148 de la Provincia de Buenos Aires funciona en el Centro de Atención Telefónica de la Dirección Provincial de Gobierno en Línea (DPGEL) dependiente de la Subsecretaría de Gobierno Digital.

Es el canal de interacción y comunicación con la ciudadanía. Además de su actividad habitual, actualmente la línea 148 recibe consultas, dudas y reportes de síntomas de COVID-19 que el personal responde estrictamente bajo las pautas y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Ante la situación de emergencia sanitaria que transitamos queremos comunicarnos con toda la población de la provincia con perspectiva accesible. Por eso ofrecemos 148 accesible, una modalidad de interacción con personas sordas e hipoacúsicas, para realizar consultas sobre coronavirus o reportar síntomas de COVID-19.

Para hacer uso de este servicio, te sugerimos ver los videos tutoriales que están en esta página.


Los pasos para acceder son:

VIDEOS

Servicio 148 Accesible - Parte 1

Servicio 148 Accesible - Parte 2

Servicio 148 Accesible - Parte 3

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