ORIENTACIÓN PARA LOS USUARIOS DE LA APLICACIÓN CUIDAR
Si la aplicación CUIDAR marcó tu situación como sospechosa de Coronavirus por favor comunicate con tu obra social o llamá las 24hs a la línea 148.
Si consideras que hubo un error, a continuación, te explicamos cómo solucionarlo:
1- Consulta por credencial azul y certificado único de circulación no disponible. Si la aplicación CUIDAR muestra una credencial azul diciendo “Quedate en casa” e indica que tu certificado único de circulación no está disponible, hacer un reclamo a:
2- Consulta por credencial rosa. Si la aplicación CUIDAR muestra una credencial rosa que indica que tu certificado único de circulación no está permitido.
- Rectificación de autodiagnóstico: Si acabás de hacer un autodiagnóstico por el cual se te asignó una credencial rosa y considerás que corresponde a un error de carga, podrás rectificarlo llenando el siguiente formulario. https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/rectificacion-cuidar.
- Otros motivos: Si la aplicación CUIDAR te muestra una credencial rosa sin que hayas hecho un autodiagnóstico, y considerás que esto es un error, podés pedir una revisión de tu caso a través del siguiente formulario. https://portal-coronavirus.gba.gob.ar/es/revision-de-caso
3- Consulta un error de CUIDAR. Si la aplicación CUIDAR no funciona correctamente y no se trata de ninguno de los casos anteriores, podrás informar el problema a través del siguiente formulario.
4- Bloqueo por test para viaje en avión o micro. Si estás por viajar en avión, por requerimiento de la aerolínea o de la provincia/país destino, acabás de hacerte un test que dió negativo y sin embargo tenés una credencial rosa, podrás hacer el reclamo llenando el siguiente formulario.